ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “Amor Ciego”


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  1.541 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Querétaro.[pic 1][pic 2]

Facultad de Contaduría y Administración.

Desarrollo Organizacional.

Oswaldo Tovar Ordoñez.

4° semestre de Administración.

Película

 “Amor Ciego”

18 de febrero de 2016

“Amor Ciego” &  ¿Qué puedo yo cambiar en mi conducta?

Es una película muy interesante en la cual a mí, personalmente, la película me gusto. Reconozco que no es una de mis mejores gustos, una película que deba ser guardada y atesorada por los tiempos de los tiempos y deleitarte una y mil veces con ella, no lo es, pero tampoco es una película que te deje indiferente tanto la película tiene sus pros  y sus contras.

La película es muy entretenida en si a la vez que con algunos golpes de humor que hacen que no te aburra el resultado final, un argumento original que ayuda a realizar algo de crítica social contra los ideales de belleza establecidos así como con la falsedad de nuestra sociedad.

Algunas idas de cajón de los directores la sorpresa de Mauricio puede ser una de ellas pero por otro lado normal. Es una película con la que se pasa uno un buen rato y muy entretenida.  

Aunque muchas veces el final, no hace falta ser muy listo como para suponerse como acaba el  final aunque haya alguna sorpresita por ahí en medio, los Hermanos Farrelly nos han querido demostrar como el bien vence al mal.

En algunos momentos le falta chispa, siendo sustituida por diálogos facilones y sin ningún tipo de ingenio que nos pueda deleitar. Aunque la idea está bien lo de ver la belleza interior de las personas.

Es importante mencionar que es una película entretenida que yo recomiendo ver acompañados de los amigos para echarse unas risas más para reírnos de nosotros mismos y de nuestra forma de pensar que de cualquier otra cosa permitiéndote pasar un buen rato.

No es una película trascendental, quizás te haga reflexionar o seguramente no, el tema que trata esta ya un poco carcomido en nuestra sociedad actual.

Por ultimo de acuerdo a la conducta que tenemos dentro de lo personal y con la sociedad donde demostramos valores, actitudes y principalmente para cambiar la conducta se empieza desde los valores personales con los que contamos o quizás nos hacen mucha falta así como ponerlos en práctica y la educación que tenemos desde el hogar, muchas de las veces demostramos diferentes tipos de conductas en las que enfrentamos diversas situaciones por lo cual la madures es algo que también nos identifica como persona. Muchas de las veces la conducta que adoptamos y demostramos a los demás es la que debemos poner en práctica y cambiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (204.8 Kb)   docx (307 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com