ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Amor y Desafio


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Gabriel Vázquez Ortiz                                                                                          28 de septiembre de 2015.

SH01A

¿Cuál es la actitud hacia los clientes del personaje central?

R= Al principio mantiene una relación fría y distante, ya que solo le preocupaba el obtener los contratos necesarios para conseguir su comisión; aunque jamás se había preocupado por conocerlas inquietudes, necesidades y deseos de sus clientes para tenerlos satisfechos y contentos en su empresa.

¿Hay cambios?

R= Sí.

¿En qué consiste el cambio?

R= Consisten en cambios de actitud hacia sus clientes. Después de verse en una situación incómoda por el despido que sufre, así que se ve en la necesidad de analizar su forma de proceder hasta ese momento con las personas que lo rodean  y sus clientes.

Resultados de los cambios.

R= Fueron positivos para el protagonista, ya que sus cambios le trajeron una mayor convivencia y comprensión de las necesidades de su cliente; al descubrir lo que su cliente quería, supo cómo manejar mejor su entorno para llevarlo a obtener sus deseos.

Ubicación de las etapas de la mercadotecnia y el transcurso hacia a donde se dirige.

R= Considero que se encuentra en la cuarta etapa. No sólo se trata de vender sino tener una buena relación  y sobretodo una lealtad hacia el cliente.

Creo que se encamina a la quinta etapa, ya que le pide que lo “ayude a ayudarlo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com