ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula August Rush


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  9.294 Visitas

Página 1 de 3

AUGUST RUSH

(Latinoamérica: August Rush: Escucha tu destino; España: El triunfo de un sueño) Película dramática estadounidense del año 2007, dirigida por Kirsten Sheridan.

Cuenta la historia de, una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell) y un joven, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), estos músicos se encuentran una noche, se conocen y se enamoran. Lyla queda embarazada, y no vuelve a ver a Louis ya que su padre se lo prohíbe.

Después de un tiempo Lyla tiene un accidente y su padre le dice que su bebe falleció aun que la realidad es otra. Su hijo Evan Taylor (Freddie Highmore), fue dado en adopción por órdenes de su propio abuelo.

Louis como Lyla dejan el camino de la música. Y viven infelices el uno sin el otro.

Mientras que Evan ya a los 11 años, tiene la esperanza de encontrarlos ya que él cree que por medio de la música se comunica con sus padres, aunque los niños del orfanato lo tratan de desanimar diciéndole que nada de eso es cierto y tratándolo como monstro pensando que estaba loco, de una u otra manera Evan mantiene esa esperanza de poder llegar a encontrar a sus padres por medio de una melodía.

Llega el momento en el que Evan se escapa del orfanato y se dirige a Nueva York en busca de sus padres. Por distintas razones el niño llega a un teatro abandonado, habitado por varios niños callejeros que se ganan la vida tocando música con distintos instrumentos. A Evan de inmediato empezó a tocar la guitarra de la nada, y Wizard (Robin Williams), el encargado de los niños o mejor dicho el explotador le llamo la atención el entusiasmo con el que tocaba y lo maravillo que lo hacía, y de pronto le puso su propio nombre artístico “August Rush”.

August empieza exitosamente tocando su guitarra en los parques ganando buen dinero que al final se lo entregaba a Wizard, hasta que hubo una redada en el teatro y el escapa llegando a una iglesia, escucha al coro y se encuentra frente a un piano , una pequeña niña le da sus primeras clases de música, August es becado por la Academia Julliard; pero él por miedo a regresar al orfanato da un nombre falso, En el transcurso que esto, al abuelo de August sufre un ataque al corazón y en su lecho de muerte le revela la verdad a Lyla (que su hijo está con vida), ella empieza la búsqueda de su hijo, sabiendo que no era nada fácil ya que no sabía nada de él. Y de la nada nació esa fortaleza para ambos padres y regresaron a hacer lo que realmente les apasionaba; la música.

Rato después Wizard lo encuentra amenazándolo diciéndole que si no regresaba a tocar con él iba a revelar su verdadero nombre. August regresa y por azares del destino se encuentra con su padre en el parque tocando una fabulosa melodía juntos; August aprovecha para invitar a Louis al concierto en Central Park, Louis no creyéndole no lo ve muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com