ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Carácter Mike Diem 1997


Enviado por   •  22 de Febrero de 2023  •  Reseñas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

Película Carácter
Mike Diem
1997

Mike van Diem  1959, Druten, director de cine holandés.
En 1998, recibió el Premio de la 
Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera por la película Karakter basada en la novela de Ferdinand Bordewijk .

Los personajes nos dejan ver una familia disfuncional, el padre millonario y despiadado, una madre que cría a su hijo con frialdad de carácter fuerte. Jacob que busca abrirse camino en la vida, pero transcurriendo el tiempo nos dejan ver que se enfrenta a unas pruebas donde forjando su carácter.

Nos muestran la vida de Jacob que va cambiando entre más se acerca a su padre. Nos deja visualizar como el protagonista va forjando su carácter a partir de las circunstancias,  de cómo el sale adelante, consigue un trabajo donde conoció su mentor que le ayudo en sus estudios para graduarse de abogado, ese  tiempo llego calma, pero Jacob necesitaba habla con su padre y demostrarle que sin su ayuda del él pudo salir adelante y que lo único que el sintió  fue el  desprecio, en la película nos muestran que Drevehaven lo ayudo forjando su carácter a partir de los obstáculos que él le pone

Jacob queda marcado por la crueldad de su padre, que siempre le trata con dureza. Hay que sufrir, pasarlo mal, para forjar el carácter. El hijo va poco a poco situándose en la vida, superando todas adversidades, nos damos cuenta que el no tener nada también nos ayuda de mucho para tener todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com