ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película filadelfia.


Enviado por   •  23 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Philadelphia

Excelente película, en la cual podemos observar que conociendo las técnicas de oratoria podemos marcar la diferencia frente a otra persona que tenga falencias en esta, ofreciéndonos una significativa ventaja o recurso a favor de nuestra posición.

Las formas de expresión  oral son muy relevantes al momento de querer ganar un caso o una problemática, ya que estos van a influir indirectamente al resultado del caso. Hay que tener claro que no es lo que se dice, si no como lo dice o lo expresa y en este punto lo enfatiza la película al mostrarnos las habilidades de expresión del abogado defensor ganándose la simpatía de los jueces y por ende ganando el juicio.

Cabe exaltar que la confianza del abogado defensor es tan sorprendente que trae como consecuencia la asertividad de este mismo. Esto hace llamar la atención, además  produce que los presentes estén con una escucha activa.

La película demuestra muy buenos ejemplos, de entender que un abogado no solamente se puede basar en lo escrito, en cambio este debe enfocarse más en las expresiones corporales por la razón que estos simples actos involuntarios pueden decir más que mil palabras. Por último y no menos importante nos ilustra cómo realizar un interrogatorio y cómo hacer para que la otra persona exprese  exactamente lo que necesitemos en el momento exacto.

En conclusión la persona que quiera verdaderamente entender el uso tan importante de las expresiones corporales y de una buena oratoria, puede utilizar como ejemplo esta película ya que en si misma aborda estos temas de una manera fácil de entender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com