ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué los equipos deportivos universitarios tienen una mascota?


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  6.127 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

CASO Desde el inicio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cada una de sus Escuelas y Facultades en sus equipos deportivos han buscado definir su identidad con autenticidad; por lo que adoptaron además de un logotipo, una mascota representativa. Un caso polémico fue la discusión entre la Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Derecho, las cuales querían adoptar al Búho como su Mascota. Al final, tomando en cuenta las características de los animales como el búho y la lechuza se decidió que la Facultad de Ciencias Químicas tendría como mascota al búho y la Facultad de Derecho a la lechuza.

¿Por qué los equipos deportivos universitarios tienen una mascota?

Por qué es parte de su emblema su símbolo lo que caracteriza a los equipos o distinguen a las escuelas.

¿Por qué la mayoría de las mascotas son animales?

Porque son lo que tienen características sólidas y con ellas que se sienten identificados las instituciones.

 ¿Qué elementos se toman en cuentan para elegir la mascota?

Se toman en cuenta, que características quiere tener ese símbolo, cuales son los animales que se parecen a lo que buscamos y que tan identificados nos sentimos con la mascota, por ejemplo en la facultad de nutrición eligieron la nutria , entre todos los motivos se encuentra hay uno que se identifica plenamente con la carrera , la nutria es el único animal que selecciona y lava sus alimentos antes de consumirlos y a su vez la nutria es un animal con casi nada de grasa corporal , características que tiene que ver con los nutriólogos.

Si se tuviera que elegir una mascota para tú equipo ¿cuál elegirías y por qué?

[pic 10]

Los mapaches son muy inteligentes son muy bueno resolviendo problemas, a pesar del tiempo pueden llegar a recordar cómo resolver hasta por 3 años, además de ser muy juguetones, por eso me gustaría que esos mapaches fuera una mascota para mí.

Por lo tanto, los símbolos o signos son importantes para la sociedad, con ellos podemos distinguir las cosas, han trascendido por todos los años ya que las primeras civilizaciones se comunicaban de esa manera y así poder transmitir todos sus ideales, ahora nos sirven para identificarnos de la vida y son muy importantes para el desarrollo, y la señalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (241.7 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com