ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesadores


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

Este es uno de los mejores, pero creo que no esta al alcance de nuestro bolsillos 1700.00dlls

Intel Processor, Core 2 Extreme QX9775 3.2GHZ, 12MB L2 Cache, 1600MHZ FSBLas presentes actividades serán presentadas en grupo de 2 personas, cada actividad deberá ser desarrollada en un archivo en Word y almacenada en una memoria usb y tendrán los siguientes nombre: Actividad1_Nombre estudiante y Actividad2_Nombre estudiante.

ACTIVIDAD UNIDAD 1 – Tema: Origen de los Computadores

1. Elaborar un mapa conceptual sobre la historia y evolución de los computadores. (Busque en internet como se realiza un mapa conceptual)

2. Realice un cuadro comparativo sobre la evolución de los computadores. Teniendo en cuenta: Generación, Hardware, software, ventajas y desventajas

3. Ubíquese frente al computador de mesa y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree que hace cada una de ellas.

ACTIVIDAD UNIDAD 2 - Tema: Componentes Principales

1. Averigüe que tipo de Tarjeta Madre tiene su computador, marca, modelo y diga cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cual es tipo de Zócalo para la CPU. Puede verificar en el manual de la tarjeta sobre esos detalles.

2. Investigue cuales son los últimos Procesadores y a que velocidades trabajan. Describa como son físicamente.

3. Investiga que es memoria, cuantas clases hay, cuál es su evolución

4. Investigue cuales son las Memorias RAM más veloces del mercado y las diferencias con relación a la de usted o a las anteriores.

5. Averigüe que tipo de Tarjeta de video tiene su computador, cuantos MB de memoria tiene y que resolución de pantalla soporta.

6. Investiga todas las características de los discos duros tanto internos como externos

Foro Temático 2

¿Un computador es un sistema de manipulación de datos rápidos y exactos que permite almacenar, organizar y procesar información?

¿Qué características se deben tener en cuenta al momento de adquirir un comp

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com