ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué actividades o funciones administrativas realiza Vatel?


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  919 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué actividades o funciones administrativas realiza Vatel?

Vatel realiza las funciones de organizar todo el evento, para ello es proporcionado por varios empleados, el los dirige en tareas como trabajos duros, cocineros, artistas, etc. Planea, organiza y ejecuta un programa para un festival.

En una cuartilla elabore una reflexión personal  

Vatel es una persona con mucho talento, él solo, planea, organiza y dirige todas las actividades para que el festival en nombre del rey salga muy bien. Entre sus talentos está el de la creatividad Vatel tiene una gran imaginación para resolver los problemas, actúa rápido y eficiente, se atreve a crear nuevas decoraciones inusuales pero muy llamativas, que agradan a los comensales.

Vatel también tiene una gran responsabilidad por sus empleados, él pone especial atención a cada uno de ellos, se hace responsable por lo que les pueda pasar.

Una gran persona, que se gana la admiración y el cariño del hermano del rey, se gana esto por su personalidad, se puede decir que es un administrador, que controla un castillo.

Algo interesante es que Vatel existió en la realidad “Francois Vatel (1631 – 1671) nacido en Suiza, fue le maestro de ceremonias de Luis XIV  el rey sol, aprendió el oficio de los fogones de su padrino, que junto con su ingenio e imaginación le hicieron famoso entre la aristocracia francesa” esto es interesante porque podemos observar una profesión de administrador, no desarrollada como tal pero vemos la necesidad de que una persona organice una gran cantidad de personal, y planee actividades, para tener una eficiencia en este caso del castillo y el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (71.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com