ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué aspectos influyen en forma importante en los problemas de Euro Disney?


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué aspectos influyen en forma importante en los problemas de Euro Disney? ¿Por qué?

La cultura europea, los hábitos de entretenimiento de los franceses diferían bastante del de los americanos a la hora de elegir la forma de diversión por lo que la asistencia al parque fue mucho menor a lo esperado en un principio. Se decía que la llegada de Disney a Francia originaria la perdida de cultura de los visitantes.

La recesión por la que atravesaba en aquel momento Europa y los elevados precios de las entradas condujeron a la poca asistencia al parque, pues los franceses lo consideraban como mucho gasto para un solo día de diversión.

La rivalidad de comercialización entre Francia y USA desencadenó una serie de críticas y ataques de los pobladores agrícolas hacia el parque, obstruyeron las vías de acceso al parque y propiciaban a los franceses a detestar Disney.

Otros factores dentro del mismo Parque influyeron de manera negativo en los visitantes a Euro Disney, como las largas colas en la entrada, la propuesta de los restaurantes con los mismos formatos que USA, el código de empleados que exigían cumplan los franceses.

2. ¿Cómo podía Disney haber evitado algunos de los problemas con el nuevo parque?

Haciendo un exhaustivo estudio de mercado del comportamiento de los franceses antes de poner las normas del parque, así mismo, la integración de gerentes franceses desde el inicio de la idea para la administración.

Un análisis del ambiente externo también hubiese sido importante, pues de haber previsto los problemas económicos por los que atravesaría Europa, hubiesen podido posponer la inauguración del parque o realizar una estructura de costos mucho más adecuada para la situación. Del mismo modo, la apertura de un Disney en Francia suponía, además de la asistencia de franceses, la asistencia del resto de países europeos, por lo que se debió de haber tenido en cuenta los idiomas, comportamientos de consumo y el tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com