ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Euro Disney


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

del diseño del parque, a Disney se le presentaron muchas dudas, por lo que acudió a sus dibujantes en el estudio, quienes le propusieron una nueva estructura para el parque: una en que cada visitante ingresara a sectores diferentes desde un lugar, es decir, sustituyendo el simple parque de diversiones por un categorizado parque temático. Nuevamente los planes originales fueron modificados a partir de esa idea. Sin embargo, Disney encontró el consejo como algo satisfactorio para sus dudas, por lo que fue él quien diseñó cada una de las áreas temáticas en que se dividiría su parque. Finalmente el parque estaría conformado por 5 tierras:

Main Street, U.S.A. El área de recepción al parque, diseñada con el fin de recrear el pasado y traer recuerdos a los visitantes.

Adventureland Para su diseño, se basó en la concepción de las junglas y civilizaciones de Asia y África

Frontierland Diseñada para aludir al espíritu pionero de los ancestros estadounidenses.

Fantasyland Inspirada en sus largometrajes (como Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y muchos más) e ideada bajo el lema Los sueños se vuelven realidad

Tomorrowland Para brindar una experiencia futurista a cada respectiva generación, a partir del ideal de Disney en donde “todos deben aprovechar la oportunidad que el mañana puede brindar a través de nuevas experiencias”.

El parque fue inaugurado el 17 de Julio de 1957.

(Disney Vacaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com