ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de tráfico de red requiere QoS?


Enviado por   •  23 de Agosto de 2018  •  Prácticas o problemas  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué tipo de tráfico de red requiere QoS?

Buscando ir más allá del conteo de audiencia, el American Press Institute y las publicaciones asociadas, desarrollaron un “Índice de Envolvimiento” que mezcla alrededor de una docena de indicadores midiendo el tiempo de visita, el número de visitas a la página y las veces en que fue compartida. Fue también realizada una encuesta de audiencia, pero al envés de examinar las opiniones editoriales de la noticia, los investigadores hicieron preguntas a las personas “sobre sus vidas – sus pasiones, sus preocupaciones y su comunidad”.

El punto principal, según Tom Rosenstiel, es que las nuevas audiencias quieren “periodismo que identifique nuevos comportamientos” , de buena  calidad y reportajes periodísticos que dediquen tiempo, recursos y el necesario talento para profundizar una materia. Aunque los reportajes empresariales – e investigadoras – exigen un compromiso extraordinario, la recompensa viene, según el estudio, con un mayor compromiso por parte de los lectores (un 48% por encima del total de la medición de envolvimiento), un 83% más visitas a la página, un 39% de más tiempo pasado por artículo y un 103% de más actividad de compartir.

Materias largas, aún en los aplicativos móviles

Una descubierta relacionada a eso es que a las personas les gustan las materias largas, aún en sus aplicativos móviles. Materias de formato largo (definidas como alrededor de 1.200 palabras) resultaron en un aumento de la fidelidad  del lector en un 23%, así como un aumento en las visitas a la página, el número de compartidas y el tiempo dedicado a la lectura. “A las personas les gusta la calidad y profundidad y van a adherir a una historia bien contada “, dice Tom Rosenstiel.

Pero una materia corta también puede envolver, cuando una redacción toma la iniciativa de explorar un asunto o buscar un nuevo ángulo para una cuestión ya desgastada. “Por su naturaleza…las materias de iniciativa son únicas. Son materias que las audiencias no encuentran en cualquier lugar”, dice Rosenstiel. Y también son materias que involucran a los lectores, crean más visitas a la página y duplican las compartidas.

El estudio revela también que lo que no ayuda a alimentar la fidelidad es la materia que es medio término – que va más allá del reportaje de lo cotidiano, pero no llega a una práctica de periodismo de nuevos comportamientos con supervisión de un proveedor de informaciones. Está bien. Por lo tanto, la materia que hace revelaciones gana la atención. ¿Y cuánto a la obligación que la media tiene de divulgar asuntos públicos, relacionados al gobierno, la justicia, etc.?

Artículos sobre política y gobierno pueden provocar envolvimiento

El estudio desafía la idea de que “el gobierno es una maldición para los lectores”, destacando que entre los 400 mil artículos analizados, materias sobre gobierno representaron alrededor del 50% de la atención de los lectores. El desempeño de la media es todavía mejor cuando publica materias de denuncia contra el gobierno y toma a iniciativa de divulgar materias de asuntos públicos que nadie ha divulgado, dice el estudio.

Por el lado negativo, las materias que sólo divulgan cambios graduales  desaniman el envolvimiento de los lectores, según el estudio. Sin embargo, existen demasiadas materias “para registro” – el 48% de los artículos sobre gobierno tomados como muestra, según Tom Rosenstiel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com