ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECOMENDACIONES PARA LA MUSICA


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  8.071 Visitas

Página 1 de 2

1 De preferencia escoge una música tranquila y armoniosa, el Género musical que más prefieras, la música clásica es una de las mejores opciones de música para estudiar.

2 Parece que está demostrado que la música de Mozart mejora el rendimiento mental. Lo llaman el “Efecto Mozart”.

3 Escucha música ambiental. Es más moderna que la clásica y el efecto es similar.

4 Pon sonidos de la naturaleza (lluvia, olas, selva) o de animales. No es exactamente música pero es relajante y sentirás que estás en otro mundo.

5 Escucha la música con un volumen moderado tirando a bajo. El protagonista aquí es el estudio y la música ha de estar en un segundo plano.

6 Crea una lista de reproducción con todos tus temas favoritos.

7 No es recomendable que escuches música en la radio. La interlocución de los presentadores y los anuncios te distraerán.

8 Puedes hacer listas de reproducción que duren un máximo de 2 horas. El parón de la música será un buen recordatorio para tomar un merecido descanso.

9 Escucha música no solo para estudiar sino también para relajarte antes de dormir o justo antes de examinarte.

10 Evita pasar horas seleccionando los temas. Al fin y al cabo lo importante no es haber elegido la mejor música del mundo sino que tus estudios sean productivos.

Top 10 de los mejores géneros musicales para una mayor concentración y relajación

10. Música clásica. Se dice que este tipo de música, es ideal para relajarse al igual que una excelente opción de música para estudiar, hay discos de colección de musica clásica con grandes interpretes que puede gustarte.

9. MusicaNueva Era. Es una musica para estudiar que ademas de ayudarte a concentrarte te ayudara a relajarte, tambien es conocida como la musica de los dioses.

8. Radio Lounge. Es música electronica muy tranquila que ademas de ser una excelente opción de musica para estudiar la puedes incluir en una reunion ya que su sonido invita a la conversación.

7. Musica de meditacion. Hay una variedad impresionante de música para relajarse, que podria ser ideal para estudiar.

6. Musicaclasica. Hay grandes canciones interpretadas en piano como, Rubinstein, increiblesmelodia que seran prefectas para estudiar, tanto como para relajarte, paciente y muy motivante.

5. Sonidos de la naturaleza. No hay nada más relajante que el sonido de la naturaleza y mientras eso sucede, escucha esta música para estudiar y concentrarse en la difícil prueba, los sonidos de la selva pueden ayudarte a estudiar mejor.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com