ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESENA DE LA DECICION MAS DIFICIL


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

LA DECISIÓN MAS DIFICIL

La película se trató de una familia que tenía a dos hijos; un niño y una niña, pero a la niña mediante unos estudios le diagnosticaron leucemia, y el doctor que llevaba el caso de la niña les dijo a los padres que necesitaban de un donador, y que de la única manera que podían hacer esa donación era mediante una persona que fuera compatible para el trasplante que necesitaba la niña enferma, ya que en ninguno de ellos se encontró compatible, esto era mediante una inseminación artificial, y esto llevaba una probabilidad que podía nacer el bebe compatible o no compatible, la madre de la pequeña al escuchar esta propuesta acepto pero el padre de la niña no muy estaba de acuerdo.

Se hizo la inseminación artificial y nació Ana, quien fue sometida a muchos procedimientos dolorosos cuando hacían el trasplante requerido para su hermana mayor Kate, el tiempo paso, y Kate empeoraba su situación de salud, pues tenía mucho derramamiento de sangre por la nariz, y necesitaba estar hospitalizada, su oportunidad de vida era apreciable que era muy escaza.

Ana se cansó de ser un instrumento de suministración para vida de su hermana (aparente mente), llevo su caso con un abogado “reconocido”, quien atendió su caso, y el abogado al ver el caso y los antecedentes médicos y tratamientos que se la habían dado a la hermana de Ana, le dio seguimiento y lo llevo a la corte, el abogado llevo una cita a la corte a la madre de Ana, presentándose como abogado defensor de su hija Ana. La mamá de Ana junto con el abogado se presentaron antes de iniciar el caso con la juez para atender de qué situación se trataba, la mamá de Ana era abogada. La juez vio el caso y cito a la mamá de Ana a la corte y se abrió el caso de Ana.

Cuando estaban en la corte fue interrogada Ana sobre su situación que vivía, tanto Ana como su hermana Kate recordaban los momento que habían vivido antes, siendo buenos y malos.

Cuando la Madre de Ana la interrogaba, Ana en su defensa decía; que ya no quería someterse más a procedimientos dolorosos para darle tratamiento a su hermana Kate, pues desde muy pequeña inicio con estos tratamientos dolorosos.

El abogado de Ana interrogando a la madre de Ana de preguntaba si alguna vez le pregunto a Ana si estaba de acuerdo con estos tratamientos, en su defensa la madre de Ana decía; que Ana de pequeña había aceptado a estos procedimientos para salvar la vida de su hermana Kate, y que no tenía edad como para decidir lo que quería ya que era muy pequeña para decidir.

En el proceso del caso, en una interrogación que se le hacía una vez más a Ana, el hermano de Ana, interrumpió el caso, diciendo que dijera la verdad, con lo que dio a conocer que la razón por la que estaba Ana en la corte no era porque ella ya no quería ayudar a su hermana Kate, sino que Kate le había dicho que ya no podría resistir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com