ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Es Secreto


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 6

1. RESUMEN DE LA PELICULA EL SECRETO

El secreto es lo que nos va a traer salud, riquezas, prosperidad y nos ayudara a obtener todo lo que queremos.

La película El secreto expone algunas conclusiones y experiencias sobre la Ley de atracción.

Yo atraigo con mi mente lo que quiero; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; esto sucede y en la mayoría de las personas es un proceso automático, creamos inconscientemente.

Nos dice la película El secreto que si nos vemos en abundancia, eso es lo que atraemos. Lo similar, atrae lo similar. Si una persona tiene deudas y sigue pensando, preocupado, triste: eso es lo que crea, porque lo está activando en el pensamiento.

Nos preguntan en la película El secreto: ¿Qué es lo que nos hace sentir bien? Sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente está de acuerdo con nuestros deseos. Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos con como flechas, salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo.

La película El secreto nos habla de las emociones: Hay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos. De acuerdo a nuestra manera de sentir, el Universo corresponderá a ese sentimiento interno. Estos pensamientos y sentimientos negativos pueden ser cambiados. ¿Y qué puedo hacer si me siento mal?

 Podemos cambiar nuestro estado emocional.

 Pensemos en algo lindo que nos sucedió.

 Oigamos una hermosa melodía.

 Traigamos a la mente a ese bebé que tanto amamos.

 Juguemos con nuestra mascota.

 Visualicemos, imaginemos en nuestra mente nuestros deseos ya logrados.

 Demos gracias por todo lo bueno que tenemos.

Relaciona lo que sientes y lo que piensas. Así es como sabrás que eres el creador de tu propia realidad. A esto se le conoce como Proceso creativo

1. Pedir: Pedimos al universo, escribimos nuestros deseos en tiempo presente. Me siento feliz, alegre, lleno de plenitud, saludable y agradecido ahora que: aquí explicamos lo que deseamos, como si ya está realizado. Es como tener el Universo en un Catálogo.

2. Creer: El Universo siempre emite una respuesta. Comienzan los movimientos para que podamos recibir la inspiración, lleguen materiales y personas adecuadas que nos llevarán al cumplimiento de nuestros objetivos. El Universo se reestructura para sí mismo respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

3. Recibir Recibimos cuando estamos en armonía con lo que estamos pidiendo, cuando tenemos gratitud, fe, amor y sentimos que ya está logrado. Es entusiasmarse, es alegrarse, es gratitud. Cuando convertimos nuestro sueños en realidad, adquirimos una fuerza y fe necesaria para crear aún mayores deseos y sueños que tal vez creemos que son imposibles. Este es el proceso creativo.

La Ley de Atracción según la película El secreto

Al estudiar y practicar la Ley de atracción, concebimos lo que nos ayuda a generar los sentimientos de tenerlo ahora; así vamos adquiriendo lo que queremos, sea dinero, amor, salud, viajes, casas, vehículo, etc.

Todo depende de nosotros mismos, primero debemos ser agradecidos por lo que tenemos y como nos encontramos en el ahora, para luego visualizarnos y enfocarnos en lo que queremos y como lo queremos.

En la película El secreto nos recomiendan utilizar una piedra pequeña:

Toma una piedrita plana y tócala cada vez que pienses en algo por lo que estás agradecido.

También debemos enfocarnos en lo que valoramos de las otras personas, en lugar de enfocarnos en lo que no nos gusta, eso hará un cambio muy grande en nuestras relaciones con ellas; por medio del secreto también podemos sanar y vencer muchas enfermedades incluso terminales como cáncer.

Nos invita a compartir y otorgar poder a otros, ahora que ya conocemos cual es el secreto.

2. RESPONDER:

 Que aspectos de la Ley de la atracción le parecen relevantes?

• Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas.

• Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea.

• Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, es atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente.

• Lo similar atrae lo similar.

• Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo.

• Los pensamientos se vuelven cosas.

• La Ley de la Atracción funciona siempre. Sea que creas en ella o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com