ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Película mi encuentro conmigo


Enviado por   •  15 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión

Esta película trata acerca de una persona exitosa llamada Russ de 40 años; él tiene su vida económica resuelta, pero el problema es que padece de un gran vacío en su interior por lo que tiene un carácter prepotente y grosero que provoca que las personas se alejen de él; hasta que un día encuentra a su otro yo de niño y el empieza a reflexionar sobre su vida.

En esta película se puede observar como las personas cambiamos de personalidad con el paso del tiempo, y esto depende de muchos factores, como las decisiones que vamos tomando a lo largo de nuestra vida, también por sucesos de los cuales nosotros no podemos hacer nada para cambiar, como la muerte de algún familiar. Algunas veces esos acontecimientos nos hacen que cambiemos de mentalidad y así olvidarnos de nuestros sueños, alejarnos de nuestros familiares y amigos, encerrarnos en nosotros mismos, y en vez de ser felices cumpliendo nuestros sueños nos volvemos cada vez más solitarios, pero en esta película nos demuestra que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, qué podemos hacer, tener y ser lo que nosotros siempre hemos soñado, ser felices y estar siempre rodeado de nuestros seres queridos.

Muchas veces recuerdo momentos de mi niñez, pero pocas veces me he puesto a pensar en que haría si regresara a esta etapa de mi vida. Ahora; considerando la pregunta ¿Qué haría si regresara a mi niñez? no lo sé exactamente, pero sí sé que cambiaría algunas cosas que no me agradaron; volver a ser yo, pero en tiempos más jóvenes seria completamente maravilloso, el simple hecho de imaginarlo me emociona; pudiera cambiar cosas tristes, momentos desagradables o preparar a mi otro “yo” para situaciones que sé que van a pasar, específicamente si pudiera cambiar algo serian algunos aspectos de mi carácter, trataría de ser más amistosa y sociable, ser buena hija y hermana, entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com