ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Pelicula De Panzazo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 2

De Panzazo

Lo que trata la película es en darnos a entender que no sólo estamos mal, sino que no estamos avanzando como es debido a velocidad acerca del tema de educación e intelecto. Al paso al que vamos, nos llevaríamos mucho tiempo como alrededor de 45 a 50 años para alcanzar al puntero mundial en matemáticas y más de 100 años para alcanzar.

También trata y resalta problemas acerca de lo político que no han hecho nada por la educación del país.

En estas condiciones en las que se presenta México no puede competir y tampoco puede abatir la inequidad y la pobreza. La educación que tenemos es muy explicita.

Tenemos que acelerar el paso e ir a fondo para permitir que el talento de las personas chicas y en desarrollo educativo se desenvuelva a plenitud y que cada mexicano pueda aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo en estos momentos. Con profesionalización, gasto más eficaz y transparente, mayor autonomía escolar y con más participación de los padres de familia y la sociedad.

Hay que tener en cuenta el diagnóstico de todos los años para así poder actuar como es debido. Yo opino que se debe exigir más a las autoridades, federales y estatales. Involucrarnos mas en las escuelas, y sobre todo dar un personal bueno por que últimamente los maestros no son lo que deberían ser.

Para mi opinión la película es muy buena, un poco grosera en su forma de redactar los sucesos, peor deja muy en claro nuestro problema como país, y como venia diciendo si se puede cambiar, pero hace falta dedicación tanto personal, familiar y social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com