ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña "En busca de la felicidad"


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  1.448 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

La historia habla sobre Chris Gardner, padre viudo y  excelente vendedor pero la vida le juega un amala jugada dejándolo sin trabajo y sin un lugar donde vivir él y su hijo. Es así como empieza la lucha interminable de Chris para mejorar las cosas.

A pesar de todas las trabas que le pone la vida el sigue tratando de salir adelanto a pesar de los problemas económicos que tiene buscando un trabajo que le permita cubrir sus necesidades básicas. Por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento sobre corretaje de acciones y aunque no es un trabajo seguro lo acepta con la esperanza de que pueda ayudarlo en un futuro para sacar adelante a su hijo de 5 años de edad.

Chris sigue adelante, siendo un hombre honrado, justo y padre cariñoso y comprensivo al mismo tiempo, usando el amor y la confianza de su hijo para JAMAS rendirse por muy duras que estén las cosas.

Es un ejemplo claro como el amor de un padre a su hijo puede ayudar a enfrentar cualquier obstáculo que enfrenten. De ahí el título “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”. Es lo mismo que hace el padre busca y busca de cualquier forma, si en verdad ama su hijo, la manera de darle una vida llena de felicidad plena en donde no solo el dinero puede contribuir en eso si no también el amor, el cariño y la protección de este.

Es una película que en verdad toca tus sentimientos, tu sensibilidad para ayudar a entender la fuerza que uno puede tener cuando ha perdido TODO pero que sin embargo sigue adelante pues es un ejemplo puro del AMOR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com