ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Los Tres Idiotas


Enviado por   •  24 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Los Tres Idiotas

 Rajkumar Hirani es un director, guionista y editor de cine de la India de películas en hindi se destacó por varias de sus películas entre esas los tres idiotas publicada en el 2009 con la cual hace un critica al sistema de educación u operario.

No lo relata con dos amigos Farhan y Raju que emprenden un viaje en busca de su compañero de universidad Rancho. El cual hace 10 años antes su rival Chatur le hizo una apuesta y tenía como firma el 5 de septiembre.

Todo se devuelve a esa época de recuerdos, donde embarca una sección de sucesos de los momentos que pasaron juntos. Desde el día que se conocieron hasta que se graduaron de ingeniería.

Rancho era un estudiante diferente estaba en contra de que se les enseñara como máquinas y no didácticamente, que los de alto mando aplacaran los sueños de los demás y esto llevar al suicidio a los jóvenes por no ser aceptados por su pasión sino obligados aprender algo que no les nacía hacer. En el caso de Farhan quería ser un gran fotógrafo de la vida salvaje pero su padre lo obligaba a estudiar ingeniera por su imagen o Raju que vivía detrás de la realidad pretendiendo que Dios le hiciera todo y con miedo a salir a la vida real pero para el todo era lo sagrado. Hasta el día en el cual Rancho les dio su concejo de seguir la pasión como él lo hacía con las maquinas esa era la única manera de ser felices.

Cuando sus amigos fueron a buscarlo se dieron cuenta que él no se llamaba Rancho sorprendidos con la historia decidieron seguir el camino y encontrarlo pero ahora en busca de un hombre llamado Phunsukh Wangdu quien era un gran científico y por ende le gana la apuesta a chatur, Se reencuentra con los 2 idiotas y la mujer de la cual estaba enamorado y volvió a decir All is Well.

Deja que esta película se asimile a nuestra realidad donde dejamos que nos manejen como máquinas. Por ejemplo cuando no tenemos una orientación vocacional o motivacional.

Pero para luchar por lo que queramos ser, hay que quitar ese miedo a las restricciones y a los sistemas y lograr nuestra felicidad. Eso precisamente es la reflexión que deja esta gran película podemos ser grandes si somos constantes a nuestra pasión a pesar de cualquier dificultad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com