ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA PELICULA TRES IDIOTAS.


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA PELICULA TRES IDIOTAS.

La película trata de 3 jóvenes que son aceptados en la universidad de ingeniería en la India, ellos son Farhan, Raju, y Rancho. Primero a Farhan lo asignan en el cuarto de Raju que al conocerlo este está haciendo algún tipo de plegaria, luego a Rancho lo conocen en una tipo ´´novatada´´ en donde todos y cada uno de los novatos tienen que quedarse en ropa interior e inclinarse haciendo reverencia y Rancho llega después de tiempo, al ver lo que los pusieron hacer el se encierra en su cuarto, tras recibir algunas amenazas de orinar en su puerta el crea un aparato para electrocutarlo y así se gano a sus primeros amigos.

El era un joven muy inteligente que no estaba de acuerdo con los métodos de enseñanza de su escuela, el en vez de memorizar conceptos, los relacionaba con algo para entenderlo mejor, claro ejemplo el que le pone en clase a un profesor que se molesta por su método.

Luego conocen a un joven que se llama lobo el está en un proyecto de un tipo helicóptero de juguete. Después de su fracaso Rancho decide seguir con su proyecto, y justo cuando tiene éxito, encuentran al joven lobo muerto, se suicido después de la decepción con sus padres y la presión.

Rancho a raíz del suicidio de varios estudiantes culpa al método de enseñanza con demasiada presión y reclama al director Virus al cual culpa de homicidio, porque gracias a esa presión lograba el suicidio de sus alumnos. Por supuesto que Rancho no logro nada al principio pero poco a poco fueron pasando más cosas.

Había un alumno el cual iba de acuerdo al método de enseñanza que se creía el mejor estudiante pero lo que hacía era solo memorizar y no entendía lo que era.

A este alumno rancho y sus amigos le juegan una broma para que en un discurso haga quedar mal al director Virus diciéndole que era un ´´jodedor´´ frente al que aportaría dinero para la escuela.

Un día los 3 amigos se colaron a una boda sin saber de quién era, Rancho se mostraba muy interesado con la que piensa que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

es la de la boda y le hace abrir los ojos de lo que realmente era el novia, resulta que realmente ella no se iba a casar, si no su hermana, y tras algunos platos de comida y gracias a Pía se dieron cuenta de que era hija del director y ellos se echan a correr.

El director cada que hacían algo los citaba en su oficina para otorgar un castigo, en este caso Raju se ofrece a pagar la comida para no recibir ese castigo pero Virus informa a cada uno de los padres que el joven rancho podría causarles problemas a sus hijos.

A lo largo de su estancia en el campus, los amigos se van conociendo cada vez más sus intereses, Raju

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com