ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película Mr. Jhones


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

Reseña de la película Mr. Jhones

Posterior a una investigación a fondo sobre el trastorno bipolar el director Mike Figgis y el protagonista Richard Gere realizaron una representación del mismo basado en una película donde dan a conocer la vida de una persona con un trastorno mental.

La película llamada Mr. Jones trata de un hombre impulsivo y al mismo tiempo de buen carácter atrayendo a la gente con su tipo de personalidad, lamentablemente sufre de un trastorno afectivo bipolar, que lo lleva de ese estado de euforia y verborrea a un estado de inactividad, desesperación y apatía. Al haber intentado ¨volar como un avion¨ desde un tejado, Mr. Jones es ingresado a un hospital psiquiátrico. La doctora Elizabeth Bowen, es la psiquiatra que está decidida a ayudarle. Sin darse cuenta, su relación paciente/medico dará un cambio drástico en su vida a la cual ella se resistirá, pero por consecuencia terminara enamorada ella de su paciente.

Todo inicia cuando Mr. Jones pide trabajo en una construcción, mostrándose una persona muy entusiasta, positiva y lleno de energía. Termina convenciendo al empleador para que lo deje trabajar. Durante su jornada de trabajo Mr. Jones observa cómo pasan los aviones por encima de él. Dentro de su manía, intenta “volar como un avión” desde el tejado de la construcción, siendo salvado por uno de sus compañeros de trabajo. Es ahí cuando empiezan las sospechas sobre Mr. Jones acerca de su salud mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com