ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña película Robín Hood.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Reseña película Robín Hood

Esta historia comienza en el año de 1199 D.C., siglo XIII donde después de 10 años de cruzada el Rey Ricardo Corazón de León empieza a saquear castillos de Francia para regresar a Inglaterra con riquezas, pero al  estar saqueando el castillo de Chalus, es asesinado y sus caballeros lucha por regresar a casa.

Dentro de su ejército estaba un arquero reconocido de nombre Robín Longstride (conocido como Robín Hood) el cual había sido castigado por recriminarle al rey la muerte de tantos inocentes, a la muerte de su rey escapa con sus amigos a Inglaterra, al estar huyendo se percatan que están emboscando a los caballeros que irían a entregar la corona del Rey, por lo que interfieren para defenderlos, desgraciadamente solo encuentran al Sr. Robert Loxley agonizando y suplica a Robín Hood que lleve su espada a su padre, por lo que Robin se hace pasar por Sr. Rober Loxley y sus amigos por fieles caballeros del reino para entregar la corona a la reina de Inglaterra.

Al darle la noticia a la reina está nombra Rey de Inglaterra a su hijo Juan Sin Tierra que no tenía experiencia alguna para gobernar y esto se ve reflejado cuando su amigo Sr. Godfrey lo convence para que le dé el poder de ir a cobrarle al pueblo todos los impuestos que le debían a la corana y así recuperaría sus riquezas, por lo que le da el puesto de su consejero y destituye a Marshall quien tenía desde hace años ese puesto, esta decisión provocará que el pueblo empiece a reunirse en el norte para organizar un levantamiento en contra del Rey.

Marshall se entera que Godfrey se había aliado con el Rey Felipe de Francia para terminar con Inglaterra y poner al pueblo en su contra, pero Marshall habla con el Rey Juan para que se alie con su pueblo y juntos combatan a los Franceses y al ejército formado por Sr. Godfrey a cambio de que el Rey Juan de su promesa que firmará una carta de libertad para su pueblo plasmada y regida de acuerdo a las leyes, por lo que acepta a la firma de dicha carta con tal de que su pueblo combata para salvar Inglaterra.

Tras una lucha contra de Francia y el ejército formado por Godfrey, Francia decide rendirse y es asesinado Godfrey, por lo que Inglaterra sale victoriosa en  dicha disputa, por lo que el pueblo espera que el Rey Juan cumpla su promesa, pero éste se niega a firmar dicha carta y sentencia a su pueblo a seguir pagando sus impuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com