ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  Tesis  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 2

Resumen De La Fuerza De Sheccid

Carlos iba caminando por la calle cuando un extraño automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto que por la esquina estaba una escuela pero el conductor dijo que lo llevara el, CARLOS se negó, cuando reconoció a su amigo Mario que iba al lado del asiento y dijo que él era profesor de biología y vendía cosas por eso Carlos acepto ir.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal.

El conductor mostro revistas y el nunca se imagino lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos.

Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela. Carlos cuando la vio reconoció que era una de las mejores amigas de la niña que le gustaba.

Se llamaba Ariadne, el carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ella él le mostro las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo, ARIADNE pensó que algo andaba mal al darse cuenta que la puerta tenía un seguro con el cual no se podía abrir entonces lo rompió y se echo a correr.

El chofer ordeno que fueran a buscarla mientras que Carlos intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se sentía confundido las imágenes pasaban por su cabeza. Le conto a su mama y ella dijo que hizo bien en bajarse del carro.

Primer Encuentro____La historia continúa con el primer encuentro entre Sheccid y Carlos, en este segundo capítulo se muestra lo que es capaz el chico de hacer por su chica deseada, así mismo se toca el tema de la pornografía como el principal problema, y la droga, como un problema que asecha a la juventud, en el libro se da una metáfora para entender mejor como caen los adolescentes en estas trampas “En un naufragio, los sobrevivientes se enfrentan con una gran tentación (…)y el adolescente es como un náufrago con sed”. En este Segundo capitulo Carlos conversa con la chica y le empieza hablar y la llama sheccid, ella sin comprender el porque de ese nombre se lo pregunta. El le responde que una vez pequeño su abuelo le relato una historia de una princesa árabe extremadamente hermosa llamada sheccid de la cual un prisionero se enamora de ella y motivado por la fuerza de este amor, escapo de a cárcel y comenzó a superarse hasta que logro trabajar en el palacio con el rey, y nunca le declaro su amor, y ella se caso con otro de sus pretendientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com