ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  2.203 Palabras (9 Páginas)  •  1.895 Visitas

Página 1 de 9

La Fuerza de Sheccid

Carlos iba caminando por la calle cuando un moderno automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto, tratando de darle la dirección, sin mas el sujeto le interrumpe pidiéndole que el mismo le llevara, Carlos se niega, dándole excusas; en esto se baja la ventanilla trasera del auto y reconoce a la persona que va en el; es Mario un compañero de escuela de Carlos. Mario intenta convencer a Carlos de que suba al auto diciéndole que confíe, que el sujeto es un profesor de biología y además que vende algunos productos para jóvenes, Carlos siente curiosidad de saber de que tipo de productos se trata, el sujeto le interrumpe diciéndole que es algo largo de contar pero luego de la demostración le dará algo de dinero. Carlos un poco confundido sucumbe ante la presión y accede a subir al carro.

Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. Aquí comienza una aventura que Carlos nunca olvidara.

El conductor comienza a hacerle preguntas a Carlos acerca de cómo le va en la escuela Carlos con recelo le responde sin mas el sujeto le comienza a proponer el negocio que tenia en mente para ellos, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido al subirse al carro. Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela, Carlos al verla la reconoce, se trata de una de las mejores amigas de la chica que le gustaba.

El carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, Ariadne se llama la chica, pero a ella le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo. Al momento de casi subir se arrepiente y echa a correr darse cuanta de algo estaba mal.

El chofer ordeno a Mario que fueran a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne.

Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se percata de esto y con mas razón echa a correr como nunca lo había hecho. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de esa pesadilla cosa que su compañero Mario no pudo hacer.

Carlos trata de informarse mas de lo que había pasado usando unos libros que su madre le suministra y se sienta a escribir sus vividas historias en su diario.

Carlos esta enamorándose de una nueva alumna que ha llegado a su escuela la cual es amiga de Ariadne.

Carlos ve a esta chica y piensa en ir ha hablarle, cuando por fin se logra acercar a ella le habla y la llama sheccid. Después del relato ellos comienzan a charlar amenamente, cosa que no dudaría mucho tiempo ya que una amiga de sheccid se acercaba a ellos, al ver a Carlos la chica horrorizada comienza a gritar y decirle cosas a Carlos. La amiga de sheccid es Ariadne, la joven por la cual el pudo escapar el carro rojo.

Ariadne piensa que Carlos tiene algo que ver con el hombre del carro rojo, sheccid decepcionada y horrorizada se alejan de el.

Carlos esta pasando por momentos en los cuales no habla con casi nadie a hecho de su telescopio al cual a llamado “fred” y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.

Se acerca el festival de fin de curso y Carlos piensa que una forma de que sheccid le escuche es declamándole un lindo poema. Iba a dedicarle un poema a sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso por que algo saliera mal.

Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlos estaba paralizado, el poema que se sabia de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lo mal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho mas frente a “sheccid” ya que le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella, que horror!!!

Al salir del escenario Carlos horrorizado y avergonzado le provoca salir corriendo, lo detiene la señora Areli su profesora de lengua y literatura. Carlos cabizbajo y apenado le sigue hacia a donde le indica la profesora.

La profesora le dice de que ella piensa que el tiene un gran futuro como orador y que piensa que solo es cuestión de practicar, Carlos le pide a su profesora que deje de hacerle burla que el sabe que lo hizo fatal así que no es necesario que lo haga, la maestra después de unas larga charla con Carlos logro hacerlo entrar en razón diciéndole de que nosotros mismos somos los culpables de nuestras limitaciones, que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, solamente tenemos que ponerle empeño, y además quien dice que solo intentando una vez el se convertiría en un experto.

Carlos con ánimos nuevamente levanta su cabeza una vez mas lleno de esperanzas y optimismos gracias a las palabras de su profesora decide que ella tiene razón, y que no puede dejarse caer después de un solo intento.

Después de esto nuestro protagonista Carlos tiene unas vacaciones, en las cuales ha tenido tiempo para practicar la declamación para no quedar como la ultima experiencia negativa, Carlos esta listo y se siente como que podría tomar el micrófono nuevamente y ponerse a declamar una vez más.

Comienza el nuevo ciclo escolar en su primer día de de clases la maestra Areli manda a llamarlo. Carlos acude al salón en donde le indican y se da cuenta de la sorpresa que le espera.

Carlos es integrado a un grupo de alumnos especiales del cual la profesora Areli va ser la coordinadora. La profesora les comienza a explicarle por que de esta selección. Carlos esta librando un lucha interna, acerca de participar o no, si es ya muy pronto para intentarlo de nuevo, pero el a pasado todo el verano practicando, podré hacerlo, será el un cobarde?

Mientras Carlos esta muy ocupado con su lucha interna, la maestra Areli se siente orgullosa de cómo ha reaccionado su grupo, ya tienen varios actos, todos dispuestos a participar, ella con gusto les expresa su gratitud y les dice que no podría esperar menos.

Carlos decidido al fin se logra poner de pie, para ofrecerse como voluntario, su profesora le agrada mucho escuchar esto y decide rápidamente que Carlos cerrara el acto cívico con broche de oro.

Al Carlos escuchar su nombre, sabia que había llegado su turno se acerco al lugar en donde debe recitar, de allí tiene la vista total del gran publico que tiene, esta nervioso pero sabe que esta listo.

Carlos comienza, primero que todo le dedica el poema

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com