ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Precio Del Mañana


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  749 Visitas

RESUMEN DEL PRECIO DEL MANANA

Todo comienza en una época ambientada en el futuro de Dayton. Los ricos pueden vivir más tiempo que los pobres, en una forma muy peculiar.

El tiempo se cotiza y los personajes de esta película de ciencia ficción comienzan una carrera desesperada por la supervivencia. En un futuro no muy lejano y se puede decir que en un ambiente muy similar al actual el tiempo es literalmente dinero y la gente necesita controlarlo mediante relojes implantados en sus brazos, antes que la cuenta llegue a 0, con la búsqueda de la eterna juventud; por tanto todos intentan heredar, recibir o robar segundos, horas y minutos de supervivencia.

Puedo decir que esta película me hace reflexionar que a veces le tomamos más importancia a las cosas materiales, a veces vivimos con sentimientos negativos, y nos quejamos de todo lo malo que nos pasa, pero no nos detenemos a pesar de lo valiosa que es la vida, y no le damos el valor que se merece. A veces perdemos el tiempo en cosas que no nos van ayudar en un futuro, por lo tanto hay que aprender a realizar las cosas en sus debido tiempo, no apresurarnos, vivir cada minuto de nuestra vida. Hacer y dar lo mejor de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com