ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen película Hombre de Familia


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Resumen película Hombre de Familia

El título de la película no llamó mucho mi atención y la verdad no entré con mucha emoción, pero poco a poco este filme capto mi interés. Al principio se me hizo interesante el trabajo del señor, me recordó un poco la película “El lobo de Wall Street.

Como ya mencioné, en un principio me llamó mucho la atención el trabajo del protagonista y me emocionó un poco, pero luego hubo un momento en el que ya no me gustó tanto porque decía unas mentiras muy malas para ganar sus comisiones.

Es una película con mucha carga emocional, yo pensaba que sería muy feo que pasara por una situación similar a la que el personaje principal estaba viviendo. Además, te deja un mensaje de “hacer el bien” porque al principio, este señor no se ganaba la vida de una forma ética y en un momento traumático para él decide cambiar y hacer las cosas de una forma correcta.

En conclusión la película me gustó, tiene un mensaje muy bonito sobre la familia y la importancia de pasar tiempo juntos con los hijos, a pesar de que aún no puedo comprenderlo creo que para las personas que ya tienen hijos deja ese importante mensaje. A mí el mensaje que me dejó es que siempre se debe realizar el trabajo de forma íntegra, honrada y con ética, porque al final del día, lo que importa es que podamos mirar atrás y no sentir remordimiento alguno por las acciones que llevamos a cabo. Lo importante es que uno se sienta orgulloso de lo que hace y también la gente que nos rodea, que es importante para nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com