ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rondas Infantiles


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

dte@signature.c(células del cerebro) envíen información —a través de los llamados neurotransmisores— a todo el cuerpo. La Medicina ha logrado medir estos pequeños impulsos de voltaje y se sabe que tienen una intensidad de 1.7 milivolts; igualmente, ha determinado que en casa estamos expuestos a 200 milivolts sin que ello represente un riesgo, mientras que en oficinas o lugares de trabajo puede incrementarse hasta 400 milivolts. Ahora bien, el grado de tolerancia disminuye cuando vamos a dormir, por el estado de reposo en el que se encuentran todos los órganos, de manera que somos más susceptibles a daños durante las horas de sueño, así como hemos estado sometidos a estrés y/o agotamiento.

Por otra parte, aproximadamente 80% de la constitución orgánica del ser humano es agua, compuesto conductor de electromagnetismo, de manera que nuestro cuerpo puede absorber la energía electromagnética que se encuentre cercana.

Debemos dejar claro que si la radiación es momentánea, o por unos cuantos minutos, prácticamente no hay efecto dañino, pero la exposición prolongada y repetitiva afecta a células y tejidos de todos los órganos del cuerpo. Los síntomas más comunes de quien experimenta lo anterior son fatiga, pérdida de sueño, dolores en diferentes partes del cuerpo, debilidad del sistema inmunológico, con lo que el afectado se enferma con mayor frecuencia; además, hay marcados cambios en el estado de ánimo, depresión y, en algunos casos, propensión a padecer cáncer.

Estudios científicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com