ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rápidos y Furiosos


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Exámen  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Rápidos y Furiosos 7:

Esta pelicula esta muy basada con la administración de mando, ya que la pelicula comienza mostrando que el villano estara dispuesto a hacer lo que sea con tal de vengarse del grupo que lastimo a su hermano, desde el principio te das cuenta que este personaje (Ian) será un rival muy grande para el equipo de Toretto, no solo por las razones que lo motivan si no también porque es un hombre sumamente inteligente y fuerte.

El villano llega en busca de todo la información posible sobre el equipo de Toretto y al primero en buscar y matar es Han, lo que provoca que Toretto y su equipo quieran venganza, con la ayuda de Hubbs, Toretto y su equipo logran obtener información acerca de su enemigo lo que ayuda a que comiencen a idear un plan para luchar contra él.

La gran diferencia entre Ian y el equipo de Toretto, es que Ian no trabaja en equipo prefiere moverse solo y sin la ayuda de nadie, lo cual provoca que Toretto sea superior, ya que el sabe como manejar la ADMINISTRACIÓN DE MANDO, ya que sabe como organizar a su equipo, ya que los conoce perfectamente y sabe cuales son las cualidades de cada uno.

Gracias a su forma de pensar Toretto logra conseguir ayuda del gobierno y de una  aplicación que le ayudará a encontrar a Ian ya que este es muy bueno escondiendose.

Al darse cuenta que no podrá solo con el equipo de Toretto, Ian decide buscar alianzas y logra conseguir a un grupo de personas que estaban en busca de la misma aplicación que Toretto. Pero ni con esa ayuda Ian logra vencerlos y al final logran captralo.

Con esto nos damos cuenta que el error que cometio el villano fue creer que podía separar a un equipo tan unido y que se conocia tan bien como lo es el equipo de Toretto, a demás de creer que no necesitaba de nadie mas, aunque logro tener aliados su error fue no saber como dirigirlos ya que no los conocía y al final tenían diferentes objetivos. Y lo más importante en un equipo es compartir objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com