ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUMMARY OF THE FILM ALONE


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

SUMMARY OF THE FILM ALONE

Pim vive en Seúl, junto a su marido Wee. El día de su cumpleaños recibe la noticia de que su madre ha sufrido un paro cardiaco y que está en el hospital en la capital, Bangkok.

Pim y Vee parten inmediatamente hacia Bangkok, quedándose en la antigua casa de ella; mientras que su madre continué internada en el hospital.

Durante la permanencia en la casa de su infancia, los recuerdos de Pim vuelven a aflorar, descubriendo un trauma relacionado con su hermana Ploy.

En efecto, Pim y Ploy eran gemelas siamesas, unidas no solo por el sentimiento de hermanas sino por el abdomen que hacia parte de sus cuerpos, pero los celos y la envidia de ploy le ocasiona la muerte a pim lo que la conlleva a asumir la identidad de su gemela para quedarse con todo lo de ella en especial el amor de wee.

Desde entonces, ploy ha vivido con un inmenso sentimiento de culpa, que se manifiesta más fuerte en esta casa y la angustia de tal forma que comienza a ver por todas partes el fantasma de su hermana.

Al final de la pelicula Wee se da cuenta que su esposa pim no es en realidad ella sino es ploy la Hermana de pim quien lo engaño durante mucho tiempo y se da a conocer que quien muere no es ploy sino pim esto gracias a que la madre de las gemelas le revelala verda a wee.

Pim quien en realidad es ploy no solo acaba con la vida de su hermana en tiempo atras, sino que tambien mata a su madre , a uno de sus trabajadores y por ultimo quiere matar a wee tratando de incendiar la casa pero quien termina muriendo en ella es ploy ya que pim regresa y la lleva con ella a la muerte.

Esta película me pareció muy interesante porque en medio del suspenso se refleja el amor de dos personas que se quieren y la envidia que es ocasionada por esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com