ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saga Twilight


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

Los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer están narrados desde la perspectiva de Jacob Black.

Meyer, la autora de la serie, lleva varios años elaborando la quinta parte, libro que narra la misma historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen. Debido a la filtración en Internet de los doce primeros capítulos, Stephenie Meyer suspendió el proyecto por tiempo indefinido, sin embargo, publicó de manera oficial el borrador con los capítulos filtrados.

El 5 de junio de 2010, Meyer publicó una novela corta compañera de la serie Crepúsculo titulada La corta segunda vida de Bree Tanner, historia que relata el mundo de los neofitos a través de Bree, una chica neonata quien tuvo una breve aparición en Eclipse.

La serie es popular, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, con traducciones en 37 países.Además, Amanecer (en inglés: Breaking Dawn) fue el libro más vendido en 2008,mientras la serie, como tal, rompió el récord de ventas en los Estados Unidos.

Crepúsculo

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie. Narra la historia de Isabella Swan (Bella) desde el momento que decidió mudarse de Arizona a la ciudad de Forks en el estado de Washington; conoce a Edward Cullen, hijo de Carlisle y Esme, familia vampiro, Bella se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida y la de su padre en riesgo, al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana (Victoria, Lauren y James) que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com