ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carl Saga


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

La ciencia se ha muchas preguntas sobre el porqué de las cosas u origen de estas, los científicos siempre están tratando de encontrar más y más elementos que puedan ser investigados con la finalidad de construir teorías, o de argumentar porque se da o no se da algún fenómeno.

Así nos planteamos muchas inquietudes como: existirá vida en otros planetas? O habrá algo que no se haya explorado o que haya sido descubierto por el ser humano, los científicos creen en la versión de que si todo ya hubiese sido descubierto entonces todo sería aburrido y sin acción.

Los humanos encuentran totalmente fascinante la idea de saber si hay más, encuentran en esto una motivación muy grande para ir más allá de las leyes que ya han sido establecidas, hasta ahora no se ha podido demostrar hasta dónde puede llegar el universo, solo podemos asegurar que existen cosas lo que no estamos todavía en capacidad de hacer es explicar el por qué, o decir que pasa por este fenómeno por esta razón.

Todo esto lo podríamos comparar con la “grandeza” que tiene el grano de sal, es un mineral que podemos ver como insignificante pero a su tiempo lo debemos encontrar como algún motivo de “inspiración” pues esto es algo que sólo podríamos saber que está en nuestra presencia si lo vemos con un microscopio, pero es tan complejo que esa comparación que hacemos es la de que si no sabemos que tiene un diminuto grano de sol, creeríamos en realidad toda la inmensidad que nuestro universo tiene.

En conclusión podemos decir que el universo está lleno de cosas inexploradas que a los seres humanos les quedan millones de años de búsqueda , teorías y descubrimientos para así poder decir que se exploró completamente aun sabiendo que a partir de ahí van a existir personas con ganas de descubrir y analizar más lo que abarca todo el universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com