ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semiotica En Videojuegos.


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Tetris: Es un videojuego de puzzle diseñado y programado originalmente por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética, lanzado 6 de Junio de 1984.

Signos.

Todas las piezas del juego, conocidas como Tretominós que contienen cuatro segmentos y Pentominós una forma construida por varios polígonos iguales; este polígono -en estos casos- son cuadrados y forman las figuras geométricas de este juego.

Símbolos.

Tetris es uno de los juegos mas conocidos a nivel mundial. El significado de su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra- y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.

Iconos.

Estas formas nacen de estudios matemáticos y han servido para multitud de juegos basados en "matemática recreativa", y uno de los resultados de estas formas ha sido uno de los videojuegos más famoso de todos los tiempos.

También existen documentales en donde se muestra la historia del videojuego e inclusive hay lugares en donde se forman torneos On Line -en linea-

Signos de identidad – Código Social.

Vestimenta: Alguien que tienen relación con videojuegos, lo percibimos como una persona anti-social y sin mucho arreglo personal. Su ropa casual son jeans y camisas con representaciones de videojuegos.

Kinésika: Su caminar es jorobado, suelen ser tímidos y solo se relacionan con sus similares, se reúnen en grupo en casa de algunos de los integrantes para jugar.

"Korobeiniki"

Es la cancion tematica que salio de un arreglo instrumental de la canción popular rusa. Hay diferente versiones de tetris en los cuales algunas banda Sonora fueron usado no solo en Tetris sino tambien en juegos como en el escenario "Luigi's Mansion" (De Luigi) en Super Smash Bros. Brawl se puede utilizar la versión llamada "Tetris: A Type y Tetris: B Type".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com