ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Privado de Pensiones


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

Somos una organización gremial privada que reúne a las cuatro Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) que operan en el Perú: Horizonte, Integra, Prima y Profuturo.

Desde nuestra fundación en 1993, buscamos mejorar la calidad de vida de los afiliados y jubilados del Sistema Privado de Pensiones, así como también difundir los beneficios y servicios que brindan las AFP en nuestro país. Así, complementamos la labor previsional de las AFP y promovemos mejoras en el Sistema Privado de Pensiones (SPP).

Nuestra Misión

Difundir la cultura previsional o cultura de ahorro para la jubilación y los beneficios del Sistema Privado de Pensiones (SPP), protegiendo los intereses de los afiliados y pensionistas.

Nuestra Visión

Elevar la calidad de vida de los peruanos, consolidando un sistema de administración previsional que asegure el pago de pensiones dignas y que contribuya con el desarrollo de la economía nacional.

Nuestras funciones

Desarrollar campañas de comunicación para fomentar la cultura previsional y difundir los beneficios del SPP.

Diseñar y ejecutar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los peruanos y complementen la labor previsional de las AFP.

Buscar sinergias operativas entre las AFP, con el objetivo de brindar un mejor servicio a un menor costo.

Representar a las AFP ante los poderes públicos y otras entidades, defender la estabilidad de las leyes y promover mejoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com