ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sister Sin


Enviado por   •  8 de Marzo de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

El grupo se formó en 2002 y puesto en libertad varias grabaciones a través de sellos independientes más pequeñas. Lanzaron su primer álbum indie no Switchblade Serenades a través de Victory Records en octubre de 2008 y alcanzó el número 107 en el Top Heatseekers en la primera semana de lanzamiento en los EE.UU.. La banda realizó dos giras nacionales de Estados Unidos en apoyo del álbum, con bandas como Motörhead , Otep , y Ill Niño . Sin hermana también una gira por Europa con Arch Enemy y tocó en festivales como el Sweden Rock y rock Noruega. A principios de 2010 grabaron un álbum de seguimiento titulado True Sound Of The Underground , con el productor Henrik Edenhed (de Dead by April , Lambretta , etc.) [ 1 ] , que aterrizó en el número 96 en el Top Heatseekers en los Estados Unidos el 22 de junio 2010

Ese mismo año la banda se separó de bajista Benton Wiberg, debido a su incapacidad de gira. [ 2 ] La banda reclutó Strandh como nuevo bajista y una gira por Europa con Lordi . Dos giras por Estados Unidos seguido, primero con Straight Line Stitch , System Divide y In This Moment , luego con Blackguard , Destrophy y Otep .

Sin Hermana de nuevo una gira por Europa en otoño de 2011 como invitado especial para UDO apoyo a su single "Rock 'N Roll", con la reina alemana del metal Doro Pesch .

Sin Hermana allí gira por los EE.UU. está listo para cumplir con el filtro The Fallen, 1 de marzo de fubar en St. Louis Missouri.

Cuarto álbum de la banda Now and Forever fue lanzado 23 de octubre 2012 a través de Victory Records en todo el mundo. El álbum fue mezclado por Cameron Webb ( Motörhead , Social Distortion , Danzig )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com