ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Size Me


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  377 Visitas

“Súper engórdame” me pareció una gran reflexión, más que nada personal, pues me considero una persona de categoría “grande consumidora” es decir, compro comida rápida al menos dos veces por semana, hasta hoy.

Me es curioso como las personas culpan a las empresas de comida rápida cuando más que éstas, (desde mi punto de vista) somos las mismas personas quienes tenemos la culpa de sufrir enfermedades, ya que desconocemos, por así decir, lo que le damos a nuestro estómago, y de conocerlo, es peor pues aun sabiendo todo los riesgos que conlleva lo consumimos.

Enfocándonos un poco en la sustentabilidad, considero importante hacer hincapié a lo mencionado en la película acerca de los alimentos que se ofrecen en las instituciones escolares por el hecho de que, en efecto, los jóvenes son el futuro del país o bien, los recursos. Por lo tanto hay que cuidarlos y cuidarnos nosotros mismos, tenemos los medios suficientes para investigar acerca de los alimentos que consumimos, ¡hagámoslo!

En lo personal, la película me gustó mucho porque además de ser informativa e interesante, es divertida, es la manera perfecta para atraer a jóvenes a hacer conciencia y buscar maneras de detener o en su defecto, yendo a los extremos, las muertes por causa de alimentos genéticamente modificados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com