ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SÍNTESIS Y ANÁLISIS DE LA PELÍCULA CIUDADANO X


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  3.821 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO UNIVERSITARIO INTERAMERICANO

PLANTEL CUAUTLA[pic 1]

ESCUELA DE ‎CRIMINALÍSTICA Y ‎CRIMINOLOGÍA‬‬‬‬‬‬

        “SÍNTESIS Y ANÁLISIS DE LA PELÍCULA CIUDADANO X”

MATERIA: INTRODUCCION A LA CRIMINALÍSTICA Y ‎CRIMINOLOGÍA‬‬‬‬‬‬

NOMBRE DEL ALUMNO (A)

CITLALI ELIZABETH CERVANTES MEZA

CUAUTLA, MOR.                                        OTOÑO DEL 2015

Todo comenzó en Rusia en el ano de 1982 basada en hechos reales.

El detective Bukaroskv indaga a las familias de las victimas recolectando información de cada uno, investigando se logra arrestar por primera vez a Chikatilo el cual sale libre porque no hubo como comprobar que él era el que cometía los homicidios.

A las investigaciones que hizo Bukaroskv se llegó a la conclusión de que el homicida frecuentaba la estación de tren para atrapar a sus víctimas.

Chikatilo era una persona poco social, y a pesar de eso era casado y con hijos, solía tener un empleo en una fábrica donde su jefe lo humillaba y lo avergonzaba enfrente de todos, también fue maestro, pero lo corrieron al manosear a una alumna.  Sus relaciones sociales eran escazas, puesto que su forma de ser le hace escapar de las relaciones sociales duraderas. También se lo puede catalogar como   un   marido impotente sexualmente. Chikatilo el presunto culpable de 52 homicidios, el cual sentía control sobre sus víctimas a través del sometimiento hacia ellas, los cuales sus principales flancos eran niños, niñas y mujeres jóvenes tímidas, a sus víctimas las mataba con un cuchillo que llevaba a diario en su maletín mediante el cual sentía placer al violarlas y al mismo tiempo matarlas clavándoles el cuchillo una y otra vez por todo el cuerpo, mediante cada cuchillada él iba sintiendo más placer hasta llegar al punto de excitación. Y al llegar al momento que lo detuvieron, las pruebas que habían hecho a las víctimas no coincidían con el semen de el ni con la sangre, pero el mismo que realizo las pruebas dijo que solía haber ese tipo de casos donde al hacer pruebas salía negativos. Pero finalmente lo condenaron y lo encerraron, al final lo mataron.

CONCLUSION

Analizando a Chikatilo podemos decir que probablemente el sufrió maltrato en su infancia y gracias a que era nada social y una persona frustrada y psicópata llegaba a hacer este tipo de homicidios.

Y debido a su impotencia sexual, salía a buscar su placer al violar y matar a sus víctimas a sangre fría, desarrollando un transtorno psicótico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com