ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Thanks for smoking


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Esta película me parece bastante interesante, ya que tratan sobre temas que son de relevancia para la sociedad, como es el caso del consumo del tabaco. En muchas ocasiones la gente reacciona ante situaciones que ponen en tela de juicio la reputación de estas grandes industrias tabacaleras y puede ser una gran oportunidad para que una empresa como esas se venga abajo, como son las miles de muertes al año a causa del consumo del cigarro. El protagonista de esta película, Nick, me parece un personaje sumamente interesante porque creo que es toda la actitud de un publirrelacionista, el mejor publirrelacionista, como profesional, un ejemplo a seguir, ya que por su moral no me parece el mejor de todos. La forma en la que defiende la empresa me parece extraordinaria, aunque en sí solo defiende el consumo del cigarrillo. Aunque sí ocurre en la vida real el hecho de que la vida personal de los grandes profesionistas se viene abajo, como ocurre con su hijo, que cada vez lo ve menos y puede incurrir a que el niño tenga rencor hacia su padre.

La parte de la película que más me impresionó y creo que es de las partes más importantes, es que Nick logra que todo este tema vuelva de nuevo a su ciclo, que el que lo consume es quien carga con toda la responsabilidad, cuando siempre se ha dicho que es de esta manera, y aunque él no quería ponerle a las cajetillas la palabra veneno, eso no quería decir que las ventas realmente bajaran, y una estrategia de relaciones públicas que me parece muy buena, es que en estos casos de crisis, lo primer que se digas es que la empresa está muy preocupada por ello, y que está dispuesta a todo por mantener a sus clientes con vida. Que a mi parecer es lógico que quieran que estén vivos ya que aunque nunca dejan de tener clientes si pueden perder una cantidad notoria en poco tiempo debido a la reputación.

Para concluir, la película si me entretuvo mucho, y me parece muy interesante la actitud de Nick, ya que es un publirrelacionista al que se le debe dar el mérito de defender su empresa a capa y espada, me pareció una película muy buena con temas muy polémicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com