ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Bienes


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

TIPOS DE BIENES

Diferencias

Similitudes

Industriales Consumo Agropecuarios Industriales Consumo Agropecuarios

se basa en la comercialización de bienes y servicios industriales

son productos destinados a ser comercializados lo más cerca al consumidor final: los hogares El producto agropecuario se da como resultado del cultivo o cria de especies. Todos los tipos de producto están destinados a satisfacer una necesidad, ya sea a grandes consumidores o a los hogares. En general se dedican a la comercialización de su producción.

Los productos industriales son comprados por un centro de Compra

Los productos de consumo son comprados por el consumidor de manera frecuente Los productos agrícolas son comprados por el consumidor a diario y otras veces por semana Los tipos de productos sea cual sea la línea de distribución, legaran en su estado natural o producto procesado a un consumidor final, el cual decidirá que compra, el momento en que lo compra y los motivos de compra.

la concentración del mercado está geográficamente delimitada

No hay marco delimitado, entre más cerca este el producto del consumidor mejor. La concentración el producto se da de acuerdo con las necesidades del cultivo o de las crias Sea cual sea la delimitación en la cual es factible producir o criar el bien que se vaya a comercializar, todos los tipos de producto necesitan de un sector o de un periodo de tiempo en el cual será mucho más productivo.

La distribución es Directa del fabricante al utilizador

La distribución es del fabricante al mayorista y del mayorista al consumidor. La distribución es del agricultor al comercializador del comercializador al mayorista y del mayorista al consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com