ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transit


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  1.660 Palabras (7 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 7

Sinopsis

La película se abre con un camión blindado que viene atrás de una ambulancia y los que se encontraban en el camión blindado asesinan a los de la ambulancia para poder hacer el robo que está planeado.

Tras lo sucedido, la policía local ha creado barreras en las carreteras en busca de los ladrones. Los cuatro ladrones , Marek , su novia Arielle , Losada, y Evers el conductor saben que encajan en el perfil de los ladrones y por eso, para evitar ser capturados , esconden los $ 4 millones en una bolsa de una casa de campaña perteneciente a una familia de cuatro que están en un viaje de campamento. Se las arreglan para ocultar la bolsa llena de dinero en el equipo de campamento de la familia en la parte superior de su Land Rover, mientras que la familia utiliza los baños en una pequeña gasolinera.

Tanto los ladrones y la familia se marchan y llegan al bloqueo de carreteras. Los ladrones se retiraron de inmediato por que ahí se encontraba la policía y su vehículo se busca. La familia pasa a través del bloqueo sin ningún problema. Aparte de un escáner de la policía perteneciente a Marek uno de los ladrones, la policía es incapaz de encontrar ninguna prueba incriminatoria contra ellos y los dejan ir. Los ladrones se ponen al día con la familia en su auto negro camaro antiguo con un motor increíble. El padre, Nate da cuenta del auto negro que venía detrás de él muy rápido. Él trata de correr más rápido que el vehículo, pero un coche de policía detecta su velocidad y lo para. Los ladrones se las arreglan para escapar, porque Arielle detectan al policía con el escáner. Nate intenta decirle al oficial que un auto negro lo perseguía, pero el policía se niega a creerle.

Debido a la ley del estado de Luisiana, Nate fue detenido por conducir en alta velocidad. Nate le dice al oficial que si como se podían arreglar porque él no podía volver a la cárcel ya que él estaba en libertad condicional y su delito fue por fraude inmobiliario que cometió. Al policía no le importa y lo lleva arrestado a la comisaría. Mientras tanto, su esposa Robyn y sus dos hijos Shane y Kenny conducen a un motel para pasar la noche mientras esperan Nate salga de la comisaria. Nate es puesto en unas celdas en donde pasara la noche. Los ladrones invaden la habitación del motel donde se encontraban pero ella se encierra en la puerta del baño, y luego escapa por la ventana del baño. Los ladrones se ven obligados a abandonar cuando se enteran de que la policía está en camino. Marek se frustra que no encontraron el dinero en la habitación y se enojó aún más cuando se enteró cuando la familia tenía dos habitaciones de motel, insistiendo en la bolsa pensó que pudo haber estado en el otro cuarto.

La policía llega a la escena junto con Nate para ver cómo se encontraba su familia. Ellos deciden reducir los cargos contra Nate y darle una escolta de la familia fuera de la ciudad. Robyn y la demanda Shane para volver a casa, pero junto con Kenny, Nate insiste en que necesitan el viaje con el fin de reparar su relación como una familia y tener recuerdos de la familia. A la mañana siguiente, salen del motel para los campings. Una patrulla de la policía les acompaña a pocos kilómetros por la carretera antes de girar hacia atrás. Mientras tanto, los ladrones persiguen a la familia en la Land Rover. Una de las cuerdas que sujetan el equipo de camping se afloja y lo que la familia hace es pararse para volver amarrar bien todo. Nate cuando baja una de las bolsas de campamento, se da cuenta que está muy pesada cuando la abre, su rostro se vuelve blanco. Su esposa se da cuenta y le dice a los chicos que vuelvan al coche antes deplaticar el por qué hay ese dinero en la camioneta con Nate. Ella cree Nate realmente se robó el dinero. Ella le lanza la bolsa a Nate y se va con los dos muchachos, dejándolo solo en la carretera. Cuando Nate mira en la bolsa, se da cuenta de que el dinero pertenece a los ladrones.

Shane y Kenny suplican a su madre dar la vuelta para ir por su padre Nate , pero son atacados por los ladrones. Ellos los conducen fuera de la carretera y hacen que se estrellan contra un tronco. Marek exige saber dónde está el dinero, y Robyn le dice que su esposo lo tiene. Marek y Arielle se marchan con la familia en la Land Rover mientras Losada y Evers permanecen en el auto negro. Mientras tanto, Nate camina por la carretera y luego a través del pantano, oye una lancha y grita pidiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com