ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trbajo De Campo


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Actividad trabajo de campo

Preguntas a responder:

1. ¿Cómo están constituidas estas dos empresas?

2. ¿Qué beneficios brindan a la comunidad?

3. ¿Cumplen estas entidades con los fines y principios de la Economía Solidaria?

4. Determine si en realidad estas entidades aportan al desarrollo y respaldo social, cumpliendo con el propósito para el cual han sido creadas.

Respuestas:

Las empresas a las cual visite fueron Comfacauca y grupo Carvajal y /o fundación Propal (en Comfacauca no me pudieron dar repuestas concretas)

FUNDACIÓN PROPAL Y/O GRUPO CARVAJAL

1. CONSTITUCIÓN

2. beneficio otorgado a la comunidad:

Intervienen activamente en el mejoramiento de las condiciones higiénicas y ambientales de la región generando soluciones integrales básicas de la comunidad mediante la prestación de servicios con énfasis en promoción.

3. cumplen con algunos de los fines y principios de la economía solidaria como por ejemplo promover el desarrollo integral del ser humano (lo hacen dando educación salud, trabajos, etc.)

4. esta empresa si aporta al desarrollo de esta comunidad cumpliendo con su propósito porque su propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que habitan en las zonas de influencias como este municipio.

COMFACAUCA

1. en esta empresa no me pudieron dar respuestas o no supieron dar respuesta de cómo está constituida la empresa

2. El beneficio que dan a la comunidad es que brindan servicios como Subsidio Educación, Salud, Recreación; y colaboran con actos culturales y/o deportivos

3. la empresa de Comfacauca sede Puerto tejada cumple con los fines y principios de la Economía Solidaria una de las muchas rezones es que cumplen con el principio de Espíritu de solidaridad, cooperación, participación y ayuda mutua; lo hacen colaborando a esta comunidad en eventos culturales y/o deportivos también lo hacen colaborándose entre empresas.

4. Comfacauca ha ayudado mucho a esta comunidad de infinidad de maneras ya que su propósito es “Contribuir al desarrollo socio económico del departamento del Cauca, posicionando a las industrias culturales y al patrimonio cultural como fuente de desarrollo y oportunidades”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com