ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN CRIMEN POR AMOR


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

UN CRIMEN POR AMOR

Era como cualquier viernes en la escuela, el estaba ahí como siempre robándose al amor de mi vida, hiriendo su corazón, creándole fantasías que nunca se cumplirían, pero yo ya estaba harto, hoy era el día que la dejaría de hacer sufrir, el día en que ella se olvidaría de él y comenzaría de nuevo con su vida. Yo ya estaba listo y “bobi” también, era el mejor momento, la feria de ciencias y mi proyecto como crimen perfecto.

Yo estaba en salón con mi proyecto exponiéndolo claro, y el viendo mi exposición, ya todo se habían ido cuando le dije que me ayudara a mover unas cosas, el distraído y yo con todo listo, “accidentalmente” derrame mis 20 galones de agua de mi barril, para mi exposición sobre el piso en el cual él estaba parado y yo sobre una silla, “lástima que hay corrientes de luz de 220vol” sarcásticamente dije reflejando una ilustre sonrisa en mi cara, el poco a poco se fue quemando y yo queriendo que se acabara pronto esto, lo avente(guantes especiales) y el cayendo en el piso se quemo completamente y su corazón dejo de latir.

Yo feliz por dentro y por fuera fingiendo tristeza pedí ayuda rápidamente todos llegaron y vieron que él estaba ahí muerto, ¿Cómo paso esto? Me preguntaron: yo solo dije “Todo fue un accidente”.

A las 3 semanas siguientes de la muerte de “bobi”, y después del llanto profundo de mi amada hacia él, yo solo le dije a ella:”cuida bien de quien te enamoras porque lo terminaran matando. Ella con una fría mirada solo me sonrió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com