ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Maravilloso- Película


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

Un Mundo Maravilloso.

Es una película que trata temas importantes y actuales para situación del país, como son; la pobreza, la corrupción, el desempleo y la desigualdad social en cuanto a pobres y ricos.

Juan Pérez es un hombre pobre que se la pasa borracho y sin nada que hacer con su vida, conformista con su situación. Cuando por golpe de suerte el secretario de economía piensa que Pérez se quiere suicidar y lo soborna dándole trabajo, casa y un coche, le cambia la vida como por arte de magia.

Así es como muchas personas en el país viven, buscan que las oportunidades y todo les llegue de manera fácil, o simplemente buscan la vida fácil y el dinero fácil, claro que vivimos en un país donde las oportunidades son pocas y difíciles para los menos afortunados, con un gobierno tal y como lo representa el secretario de economía en la película, buscando disimular el problema de la manera mas rápida y fácil, son personas muy inteligentes, que buscan manipular a las personas con una buena imagen publica.

Y es fácil culpar o justificar su situación, pero si las personas empezaran por el cambio ellos mismos, tal vez México seria un país diferente, con más progreso, es complicado con un gobierno corrupto, pero la calidad de personas complica la situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com