ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un pueblo llamdo Dantes.


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2016  •  Resúmenes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Un pueblo llamado Dante’s Peak

La película tiene lugar en la localidad ficticia de Dante's Peak, Washington, al norte de la Cordillera de las Cascadas y ligeramente basada en las erupciones reales de los volcanes St. Helens en 1980 y Pinatubo de 1991.

Todo comienza cuando vulcanólogos llegan al puebo para investigar los episodios sísmicos en el área, esperando encontrar algo diferente a los movimientos de rutina comunes en la región. Alli uno de ellos, llamado Harry Dalton conoce a la nueva Alcadesa del puelo de la que se enamora. Un dia fueron juntos a visitar a la abuela de los hijos de la alcaldesa. Alli en unas aguas termales encontraron los cuerpos de dos jovenes que se estaban bañando, pero debido a que el agua estaba ácida, murieron.

Harry percibió actividad sismica muy fuerte del volcan, por lo que podia entrar en erupcion en cualquier momento.

Cuando se lo comunico a sus compañeros no le creyeron ya que recientemente Dante's Peak ha sido nombrado como el segundo mejor pueblo de menos de 20.000 habitantes para vivir de los Estados Unidos y una oleada de inversionistas tiene al pueblo en la mira para generar millonarios recursos. Ante esto Harry y Rachel, la alcaldesa, previene a todo el pueblo de la erupcion y en ese musmo instante el volcan comenzo a calentar su garganta. Toda el pueblo entro en ruinas y Harry y Rachel fueron el busca de los niños donde los dejaron el la cafetería. Los niños, muy preocupados por su abuela decidieron coger el cohe e irse a rescatalar. Harry y Rachael no los encontraron, asi que tuvieron que ir tambien a la casa de la buela. Cuando estaban ya todos juntos en el coche tomaron camino para huir, pero la abuela murió quemada por la acidez del agua. Los demas se fueron a la casa donde estaban los compañeros de Harry pero no los encontraron porque ya habian huido asi que coguieron un aparato de la NASA y se quedado atrapados en la guarida del hijo de la alcaldesa. Alli encendieron el aparato que conecto con la NASA para rescaterles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (716.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com