ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un semestre de aprendizaje


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

Un semestre de aprendizaje

Al iniciar este semestre, en la asignatura “Taller de Especialidades II” revisamos varios textos, relacionados con la elaboración de la Crónica Periodística, que sin duda alguna contribuyeron a nuestros conocimientos para la posterior elaboración del blog “CronosUTE”. Pero siendo la lectura mi “talón de Aquiles”, debo admitir que pataleé un poco al principio, pero una vez empezó la parte práctica comprendí que es fundamental tener una base teórica para poder llevar a cabo, de la mejor manera, cualquier proyecto de trascendencia.

Durante el desarrollo de nuestro espacio informativo, los estudiantes, de la asignatura en mención, elegimos un área con la que más nos identificamos, desde actualidad, nuevas tecnologías, arte y cultura y por supuesto sin dejar de lado el área discapacitados, que hoy en día es parte primordial en el desarrollo de proyectos en nuestro país.

Han sido seis meses llenos de experiencias, unas más alentadoras que otras, pero que sin duda son parte de este impredecible oficio que es ser Periodista.

Recuerdo agradablemente, aquella ocasión en la que entrevisté a Jorge Luis Baquerizo, productor asociado In-Out del noticiero Televistazo, quien a decir verdad, realiza un trabajo con el que me siento identificada y que algún día quisiera desempeñar con la ayuda de Dios.

Este semestre ha significado una gratificante experiencia, con la que el aprendizaje ha venido de la mano y que sin duda alguna guardaré en mi memoria con gran cariño.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt