ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Chica Materia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING DE UNA CHICA MATERIAL

MADONNA

Algunos de los mejores mercados logos de la actualidad son las estrellas del espectáculo y sus agentes.

- Sergio Zyman

En The end of marketing as we know it.

Es la mayor estrella del espectáculo de su tiempo

- Norman Mailer

Citado en Cosmopolitan

Famosa, provocativa y sexy, son algunos de los adjetivos usados para describir a la cantante, danzante, actriz y productora Madonna.

Su marketing relevante es que cambia su aspecto con frecuencia, estilo de peinado, el color de pelo, su guardarropa y los temas musicales, dándole al público una visión diferente de su versátil desempeño. Sus giras musicales agotan las localidades donde se presenta, el enfoque en la sensualidad es su tema central en todo su trabajo.

Su habilidad para liderar la cultura popular por casi dos décadas es una señal evidente de su poder mercadotécnico, por el cual recibe frecuentes elogios. Sin la aceptación de la comunidad negra Madonna no hubiese obtenido tal éxito y credibilidad.

Madonna afirmo que no decidió ser cantante por creer que tenia una buena voz, si no que creía que tenia algo que decir. Sus temas siempre relacionados al sexo y sensualidad han generado controversias a Madonna y ser criticada cosa que a ella no le importa y gracias a eso se a mantenido como líder.

Le gusta correr riesgos, probar nuevos estilos y enfoques musicales, su visión ha sido siempre asumir un papel protagonico constante. En lugar de descansar en sus laureles, Madonna esta siempre interesada en mostrar su nueva imagen, estilo y personalidad publica.

Lograr un contenido fresco y nuevo es un tema muy repetido con respecto a una de las mas modernas herramientas del marketing: el sitio en la red.

Madonna fue uno de los primeros mercadologos modernos en aplicar esa regla.

Sus productores son ciertamente parte fundamental y responsable en parte del nivel de éxito alcanzado por Madonna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com