ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UÍA DE OBSERVACIÓN


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

UÍA DE OBSERVACIÓN

1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN VISITADA:

Nombre, nivel educativo que atiende, tipo, turno, horario.

R= Escuela General Cesar López de Lara, PrimariaIntegradora, Turno Matutino horario de 7:50 am a 13:00 hrs.

Ubicación. (Colonia, municipio, estado).

R= Champayán s/n Col. Tancol

Visión

R= Lograr que la escuela Cesar López deLara los docentes trabajen en forma colaborativa desarrollando proyectos de innovación e investigación educativa, incorporando las tecnologías en las practicas pedagógicas que les permitan al educandoenfrentar los retos de las sociedades del conocimiento.

Una escuela que respeta las normas y reglamentos con responsabilidad y excelencia en un control con los recursos humanos, materiales en unambiente agradable, propicio para alcanzar la calidad educativa, basado en los valores universales que pongan en práctica su vida diaria y los forme para que en el futuro se conduzcan como seres útiles ensu sociedad.

Misión

R= La comunidad que integra la escuela primaria “Cesar López de Lara” se compromete en desarrollar en los alum nos sus potencialidades, integrarlos y vincularlos a unamayor igualdad educativa a través de sus valores, originando una operatividad en todos los contenidos educativos por medio de recursos humanos, materiales, administrativos y pedagógicos para fomentar elamor en nuestra identidad nacional y proyectar conciencia positiva en nuestra sociedad y una mejor calidad humana, desarrollando competencias lingüísticas y comunicativas, la autonomía y elpensamiento crítico contribuyendo a la formación de una ciudadanía mas democrática.

2.- CARACTERISTICAS DEL ENTORNO ESCOLAR.

Cómo es el lugar donde se encuentra la escuela (Ubicación geográfica, ambiente dela comunidad, nivel socioeconómico, etc.).

R= Considero que su ubicación geográfica es muy mala ya que a lado de la escuela se encuentra la zona militar y lo que separa la escuela de esta zona es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). guia de observacion cam. BuenasTarea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com