ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

V De Venganza


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película:

V de Venganza

V de Venganza es una película que nos describe a una Inglaterra que se ha convertido en un estado fascista. En la película aparecen 2 personajes importantes; una joven llamada Evey, ella es una persona de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte cuando al salir de su casa en un toque de queda se encuentra con unos maleantes que querían abusar de ella y darle muerte, al haber desobedecido la ley, es rescatada por un misterioso enmascarado conocido como "V".

V es un hombre sumamente complejo, instruido, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las manos de aquellos que les dominan mediante el terror, aunque al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. Un día “V” toma las instalaciones de una televisora y cuando la policía lo cerca ahora Evey lo salva, pero cae desmayada tras un golpe que recibe, él no puede dejar a la persona que le salvo la vida y decide llevársela y se vuelven aliados, la policía no tiene ninguna pista de quien sea el, por lo tanto comienzan a seguirlo tomando como pista a la mujer que lo ayudo.

Aunque “V” es impulsado por un profundo deseo de venganza personal. tambien quiere liberar a la gente de Inglaterra de la corrupción y la crueldad que ha envenenado a su gobierno. Entonces denuncia la naturaleza tiránica de sus líderes, e invita a los ciudadanos a rebelarse un 5 de noviembre.

Desde mi punto de vista, estamos ante una película muy buena, muy bien realizada, de aventuras más que de acción y que aunque los comentarios políticos que realizan son obvios y sencillos, solo muestran una realidad de lo que se vivió en el pasado y lo que aún se vive en algunas partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com