ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIAJE A LA LUNA - DATOS DE LA PELÍCULA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Michelle Almada Camarena

A00570744

VIAJE A LA LUNA

DATOS DE LA PELÍCULA:

Director: Georges Mèlíes

Año de producción: 1902

Actores: Las personas que al pareser son magos, que construyen y planean el viaje. Y los extraterrestres que viven en la luna.

ARGUMENTO:

Esta película a comparación de la llegada de un tren es un poco mas larga. Empieza con una junta, o eso pude entender yo por lo que observe. Una junta para organizar su viaje a la luna.

Por su aspecto y la vestimenta diría que son como magos y también por cosas que hacían, por ejemplo convertir un tipo telescopio en un banco para sentarse.

La película en un principio es sin sonido, no le incluyeron ni música y para mi gusto es mas aburrida. Después de la primera escena ya meten melodía.

Después de la junta con un pizarrón en el cual dibujaron el trayecto que harían de la tierra a la luna, pasaron a un taller a empezar a construir el cohete.

En el proceso pasan cosas cómicas también, mientras construyen y trabajan todos, uno de los que están ahí se cae en un bote y lo ayudan a levantarse. Puede que hoy en día eso no sea algo tan gracioso pero en esos  tiempos a la gente la hacia reír mucho.

Después pasan a la azotea de una casa con el cohete, y lo colocan dentro de un artefacto que lo va a lanzar a la luna. Varias mujeres fueron ayudantes para colocarlo, parecían como edecanes. Luego observamos como despegan y aterrizan en la luna, mas especificamente en el ojo de la luna ya que esta tenia cara humana. Los pasajeros del cohete se bajan y casi de inmediato sacan unas mantas para cubrirse y dormir. Mientras duermen, salen estrellas, planetas, y todos con caras humanas. Todos se despiertan ya que comienza a llover y después se adentran en la luna donde se encuentran con seres vivos habitantes de la luna. Los llevan prisioneros con el que parece ser el rey o jefe.

Después se desasen del líder y este se consume en vapor. Huyen todos al cohete y lo dejan caer al mar de la tierra. Un barco los ayuda a llegar a la horilla en donde todos los reciben con un festejo por el gran logro de haber llegado a la luna. Y por ultimo hacen una escultura del hombre que destruyo al líder de la luna en acción y todos festejan juntos.

Creo que es una película interesante y mas pensando que fue de las primeras que incluyo la ciencia ficción. Y opino que fue creada con muchisísima imaginación.

COMENTARIO:

En mi opinion la pelicula es muy buena, obvio pensando mas en esa epoca, ya que no tenian los mismo efectos y tecnologia que tenemos hoy en dia.

La pelicula creo que requirio de muchisima imaginacion y creatividad. Cuenta con suspenso y con algunasm escenas de comedia que creo que agradaba mucho a la gente.

BIBLIOGRÁFIA:

https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_la_Luna

  • Extensión máxima dos cuartillas.
  • En tipografía Arial con 12 pts.
  • Interlineado sencillo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com