ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Centro De La Tierra


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  400 Visitas

a película me gustó estuvo chistosa e interesante.

Esta película se relaciona mucho con algunos fenómenos físicos como por ejemplo la fuerza de gravedad, las erupciones volcánicas, el yoyo que el chavo avienta cuando se lo da su tío,

la magnitud etc.

Me pareció interesante la película porque tiene cosas que aveces nos dejan pensando en si son ciertas o no. A mi en lo particular me dejo pensando en a existencia de los dinosaurios porque en la película parece como si si existieran y eso fue lo que me dejo en duda si si existen algunos o ya no hay nada.

Esta película es una de las que mas me ha gustado porque me dejo pensando en cosas que tal vez existan como los pájaros que brillaban, los dinosaurios,etc, porque en la película se ve tan real que piensas que es cierto.

En mi opinión la película lo que me dejo a mi fue que aunque solo sea una vez hay que arriesgarnos para probar cosas nuevas y conocer mas sobre la vida, la tierra y la naturaleza, que aunque nos encontremos en una aventura que es difícil sigamos luchando y buscando alternativas para poder salir de los problemas de la aventura.

Propongo que veamos la segunda parte de esta película la cual se llama viaje 2, yo ya la vi y esta creo que hasta mas buena que la primera y tiene como que mas gracia y acción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com