ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Claves Exito Empresarial


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  1.199 Visitas

Página 1 de 2

Las 10 claves para la Excelencia Logística Global

Hoy en día las cadenas de suministro han tenido avances demasiado rápidos, pues la globalización ha obligado a ciertas áreas, a estarse desarrollando y mejorando continuamente. Los volúmenes de carga y contenedores, se duplican cada 5 años.

La mayoría de los productos basados en las empresas hoy en día y la excelencia en la cadena de suministro global, no será sólo un objetivo deseable, lo hará el hecho de convertirse en un fundamental requisito para que el negocio tener éxito y prosperar.

Para todo esto, es importante entender que para la globalización, la adición de tiempo y la distancia a la su cadena de suministro, son dos factores que aumentan los costos, la complejidad, y con frecuencia.

Muchas empresas, creen que China tiene un nivel industrial de poca eficacia que la competencia a nivel mundial. Sin embargo, China tiene los requisitos para poder competir a nivel mundial en calidad, desarrollo de talento, etc.

Una de las claves para tener una excelente logística, es el potencial de ahorro, calcular los costos, hacer estimados, etc. El manejo requiere de aprendizaje de las reglas de un nuevo juego de la compañía.

Se tiene que tener un sistema de automatización, disminuir los pasos manuales los cuales hacen retrasos. Es importante que si estos mismos son importadores y exportadores, es importante tener el control de su propia tecnología y así tomar sus propias decisiones.

Sistemas de visibilidad debería hacer más fácil para encontrar y profundizar en la información desde muchos puntos de referencia, como el número de pedido, SKU, carta de porte, etc.

Los líderes mundiales de logística abarcan una actitud que reconoce la seguridad y las tendencias regulatorias y cómo van a afectar su capacidad para mover el producto. Para esto, se debe de hacer un enrutamiento dinámico, el cual trate de aprovechar los viajes y tener una eficiencia muy alta en las entregas.

Los líderes de logística están desplegando la tecnología que les permite tener un único "espacio de trabajo" que contiene la funcionalidad y datos a través del partido internacional la planificación y la ejecución del ciclo de vida.

Para implementar estas claves en logística, los datos se convierten en tiempo real para programación, visibilidad en tránsito y medidas de desempeño de los transportistas. Los planificadores del transporte tener una visión completa del total costos de entrega de la integral piernas nacionales e internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com