ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Premisas Del Grupo Carso


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 2

Las 10 premisas de grupo carso

Esto va dirigido a personas que ya tienen su empresa o cuentan con futuros planes de construir una empresa ya sea pequeña, mediana, o grande debemos considerar los ejemplos que Carlos Slim nos brinda para llegar al éxito como el.

Carlos Slim es un gran hombre de gran sabiduría, que la gran mayoría de las personas tenemos algo bueno que aprender nos solo los estudiantes, ya que dicen que los estudiantes o las nuevas generaciones son el futuro de nuestro país, también los comerciantes de pequeñas y grandes empresas pueden tomar los consejos que Carlos Slim brinda a las personas que son empresarias.

Para ello los 10 puntos del grupo carso son esenciales para obtener un buen ejemplo de cómo debe estar estructurada la empresa.

Slim dice que al realizar nuestra jerarquía organizacional esta debe ser con el mínimo de puestos posible, ya que así nos estaríamos ahorrando pagar puestos innecesarios que en un solo puesto se puede realizar esas funciones.

Logrando establecer equipos de trabajo que nos permitan realizar el trabajo de calidad con buen ambiente, y se presenta un problema tomar decisiones lo más rápido posible, ya que el tiempo no espera y para estos casos el tiempo en la empresa vale oro.

Y en si existe temporadas en la que a tu negocio le va súper bien, con ese dinero volver a reinvertir para que tu empresa siga creciendo, o por el contrario si existen temporadas en las que a tu negocio le va bien y en otras temporadas le va mal pues hacer un guardadito y utilizarlo en ese tipo de épocas.

Tener siempre en cuenta que debemos estar como empresarios en la constante mejora continua, estar al día de los nuevos estilos preferenciales de la gente, capacitando a nuestro personal para que encuentren la manera de cómo actuar en situaciones de riesgo, ser más productivos con menor costo posible y menor inversión de tiempo para generar más utilidades.

Se debe tener un pensamiento de que la empresa siempre será pequeña y estar pensando en cómo hacerla crecer cada día más, no ser conformistas con lo que tenemos.

Recordar que lo que sembramos con nuestro excelente trabajo cosecharemos frutos de utilidades. Trabajar de la mejor manera posible como se dice trabajo es trabajo.

Todo esto debe manejar para llegar a ser un gran empresario como Carlo Slim no existen pretextos para llevar a cabo el manejo exitoso de cualquier empresa, y todo consiste en que el empresario cuente con una actitud de ganas de salir adelante dejar huella en el mercado, realizando sus labores con lo que le apasiona como los son los negocios y en cualquier situación de crisis implementar estrategias que llevaran al éxito, esto solo lo obtendrán personas que cuentan con esa gran habilidad para manejar el mundo de los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com